Sensormatic Solutions es retail adelantado al futuro

RETAIL OBAL SEGURIDAD

Mejoramos el negocio de los retailers conectando los datos de inventario compra y personal
Sensormatic Solutions es retail adelantado al futuro

PREVENCION DE PERDIDAS

Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a los retailers a proteger su mercancía, prevenir la merma, combatir la delincuencia en retail y, al mismo tiempo, seguir brindando una experiencia de compra fluida. Sensormatic se sitúa a la vanguardia de la innovación en el área de Prevención de Pérdidas con sistemas que mejoran la visibilidad sobre la merma y la eficiencia operativa.

INTELIGENCIA DE TRÁFICO

Si comprende los patrones de tráfico de clientes en las tiendas, puede predecir y adaptarse a las situaciones y, en definitiva, sacar el máximo partido a las actividades de marketing, el personal y la forma de exponer la mercancía. Las soluciones de análisis de tráfico de ShopperTrak permiten ofrecer experiencias de compra más gratificantes a los clientes y, al mismo tiempo, aumentar las tasas de conversión

INTELIGENCIA DE INVENTARIO

Proporcionamos visibilidad detallada sobre el inventario para maximizar los ingresos y ofrecer una experiencia de compra más personalizada y gratificante a los clientes. Nuestra solución de Inteligencia de Inventario le ofrece una vista global y a la vez detallada de cada artículo del inventario en toda la empresa para ayudarle a implantar el comercio unificado.

ANÁLISIS

Los datos están redefiniendo la experiencia en retail, desde la forma en que los retailers interactúan con los clientes, hasta el modo y el lugar en que estos realizan sus compras. Nuestras soluciones y herramientas están diseñadas para ayudarle a aprovechar el poder de los datos, el inventario y la Prevención de Pérdidas, y a convertir ese conocimiento en resultados.

Etiquetas duras Sensormatic
Proteja prácticamente cualquier artículo con la línea completa de etiquetas duras de Sensormatic. Diseñadas para varias categorías de artículos que son gran objetivo de hurto, las etiquetas duras Sensormatic ofrecen a los retailers una manera innovadora de proteger la mercancía expuesta con seguridad. Las etiquetas duras originales de Sensormatic ofrecen:

  • Prestaciones excepcionales de detección, durabilidad y facilidad de uso de Sensormatic. .
  • Las opciones innovadoras incluyen la inutilización y la protección de artículos delicados y calzado.
  • Elementos visuales de disuasión efectivos para delincuentes potenciales.

Etiquetas adhesivas de Sensormatic
Las etiquetas Sensormatic proporcionan protección antihurto y protegen discretamente mercancía de cualquier forma y tamaño, incluso artículos pequeños de formato estrecho o delgado. Las etiquetas originales Sensormatic ofrecen:

  • Aplicación sencilla en la tienda o en la fábrica.
  • Protección de mercancía y prestaciones Sensormatic fiables en un tamaño reducido.
  • Desactivación eficaz en el punto de venta para producir menos falsas alarmas en la salida.

Estuches y envoltorios Sensormatic
Nuestros estuches y envoltorios con sensores antihurto Sensormatic le permiten exponer con seguridad productos que son gran objetivo de hurtos para ayudarle a aumentar las ventas y optimizar la experiencia del cliente.

  • Proteja productos que son gran objetivo de hurtos como perfumes, dispositivos electrónicos, cuchillas de afeitar y cartuchos de tinta.
  • Aumente las ventas al permitir al comprador ver y adquirir artículos con facilidad.
  • Ofrecen una aplicación y extracción sencillas para optimizar las operaciones en tienda.